🍪 En cliquant "Ok", vous acceptez le stockage de cookies sur votre appareil afin d'améliorer la navigation sur le site, d'analyser l'utilisation du site et de nous aider dans nos efforts de marketing.
recuerda que Jesús vive y ese es el rey verdadero y pues Dios nos hizo a nosotros con un órgano reproductor mujer para hombre y hombre para mujer y pues no podemos alegrarnos de la identidad al revés porque no existe solamente existe una identidad hombre-mujer, mujer-hombre, pero obviamente los aceptamos
Obviamente no vamos a hacer sentir mal, o sea, aceptamos una persona que esté confundida, como hace Jesucristo, pero obviamente le decimos, mira, ok, yo estuve en algún momento, ironía igual que tú, o un familiar mío estuvo igual que tú, pero nos quita que la realidad es una mujer para un hombre y un hombre para una mujer, el órgano que Dios te dio originalmente es tu identidad, y nuestra identidad es Dios.
Entonces, no es que estoy en contra de, de, de las iglesias que le dicen, no a la gente LGBT, sino la forma que se le, se le explica la realidad. Porque la realidad es nuestro género. Que nos hizo fue Dios a todos y él dio un género a cada uno cuando nacemos. No es que te modifiquen.