🍪 En cliquant "Ok", vous acceptez le stockage de cookies sur votre appareil afin d'améliorer la navigation sur le site, d'analyser l'utilisation du site et de nous aider dans nos efforts de marketing.
Joven, no tengas miedo de acercarte a Cristo. ¿Cuál es tu pensamiento como joven? El temor de acercarse a la iglesia, el de compartir en la iglesia. ¿Habrán temores en la vida del joven? ¿Habrá falta de espiritualidad? ¿Habrá falta de deseos de encontrarse con este Cristo? ¿O cuál es el pensamiento tuyo como joven sobre el acercarse a la iglesia y en la iglesia encontrarse con Cristo?
Mire caballero, le voy a dar mi sincera opinión en relación a buena parte del contenido que usted lleva a cabo. Si bien lo valoro en mayor o menor medida porque a fin de cuentas soy una persona de fe, aunque no sea muy capillitas, sí que es verdad que considero que lo lleva a cabo de una manera bastante caricaturesca, empezando por ese filtro de voz que hace creer de manera ilusa y falsa que está en un templo o iglesia. Podría llevarlo a cabo usted de manera un poquito más natural, si le parece.
Ahora, si me lo permite, voy a tutearle. Vamos a dejarnos las formalidades y a hablar un poquito más en plata. Considero que, si bien nunca está de más divulgar la palabra de Cristo nuestro Señor, lo dicho, creo que hay que hacerlo de una manera más cercana a la gente y no como si estuviésemos poco menos que en un templo hablando en nombre de Cristo nuestro Señor y demás. ¿Entiendes por dónde voy? Es demasiado caricaturesco, tío.
Y, por favor, espero que no te lo tomes a malas, caballero. Ignoro si usted es un reverendo, si usted es un sacerdote, un pastor, no sé qué posición tendrá dentro de la iglesia si es que trabaja para la misma o a lo mejor colabora de manera un poquito más indirecta. Pero el mensaje hay que darlo de cara a la gente, no por encima de ella.
Y ya finalmente para matizar ciertos detalles y que no parezca que esto es un ataque directo por mi parte, sino una crítica constructiva, claramente no estamos en una iglesia ni estamos en mitad de una misa donde hay una cierta figura de autoridad que es el padre dando su sermón de cara al pueblo. No, estamos en redes sociales, donde precisamente es más necesario que nunca mantener un lenguaje más cercano y coloquial para que esa palabra de Cristo que quieres mover realmente surta efecto.