🍪 En cliquant "Ok", vous acceptez le stockage de cookies sur votre appareil afin d'améliorer la navigation sur le site, d'analyser l'utilisation du site et de nous aider dans nos efforts de marketing.
La ira es lo peor que uno puede tener. Bueno, no te digo yo que no. Sin embargo, todos la tenemos presente en mayor o menor medida. No dejamos de ser humanos. Y negar nuestra propia naturaleza también puede ser peligroso. Hay que conocer la ira muy de cerca para saber cómo controlarla. Eso es lo realmente importante. Por cierto, vaya venas, ¿no? ¿Te vas a hacer una analítica de sangre o algo? ¿Te has pegado unas cuantas palmetadas ahí en el antebrazo o qué?
Increíble, yo tengo la ira desde que pasó el accidente, cuando me asaltaron, me di cuenta que yo tenía el descontrol de la ira, completamente, hasta que la controlé con música relajante y pensando en cosas malas, cosas feas que me puedan pasar, entonces con eso intenté evitar hacer una locura, la tengo igual a veces atravesada la ira, como hoy en la mañana, esas venas eran de
Esas penas eran de ira porque había pasado un problema en el trabajo y yo estaba enojado. Pero sí, yo la ira la tengo desde hace mucho. La he controlado muy bien porque si no hubiera controlado la ira hoy, hubieran pasado un montón de locuras acerca de donde yo vivo. Entonces, todo bien. Muy difícil controlarla, pero hago lo que puedo.