🍪 En cliquant "Ok", vous acceptez le stockage de cookies sur votre appareil afin d'améliorer la navigation sur le site, d'analyser l'utilisation du site et de nous aider dans nos efforts de marketing.
Sólo sé que desde que descargué Estéreo y tuve momentos lindos en pandemia con esta aplicación por un año aproximadamente o unos meses, mi vida no volvió a ser igual. Conocí a alguien en esta aplicación y mi vida no volvió a ser igual. Así que nada de eso, tengan cuidado a quienes conocen. Les mando un gran abrazo a todos, cuídense, besitos. Y una cosa más, a veces las personas que están detrás de la pantalla no son lo que creen que son.
Chacha, eso es 100% real, pero yo soy el mismo detrás de la pantalla y al frente de la pantalla. Así que, lamento mucho tu experiencia, pero olvídate de eso. Sigue para adelante, sed feliz, y te deseo lo mejor que desde aquí, desde E.E.U.U. Recuérdalo siempre, que yo soy el único cabrón que los quiere gratis. Tu panita dulce, el atillo, te lo puse.
No lo creo. No te conozco y no me conoces. Es tu palabra contra la mía. Qué jodido que seas siempre igual, también. ¿Quiere decir que nunca evolucionás?
No tengo pruebas, pero no tengo dudas que hasta vos mismo, el que acaba de responder este post, quizás ni siquiera es tu verdadera voz, puede ser que sea así, puede ser que no sea, solamente sos un avatar animado en este mundo virtual.
Real, totalmente real Angie, te felicito. Espero que estés bien y no tengo nada que decirte, nada más. Tú lo has dicho tú sola. Y como tú, lo digo yo, lo dice Jatillo, lo dicen muchas personas. Pero qué bueno, qué bueno que poco a poco va saliendo la verdadera real de esta gente, que la verdad que son penosos y son el 50% que han destruido esta
Desde luego, Estereo a algunos nos ha calado bastante hondo, que digamos. A mí también supuso un cierto antes y después, especialmente en los tiempos de la pandemia. Hoy por hoy supone un ocio, un divertimiento más, pero en su momento, teniendo en mente todas las restricciones a las que estábamos sometidos, por desgracia, supuso ese ápice social que a todos nos hacía falta y desde luego lo recuerdo con muchísimo cariño.